lunes, 16 de mayo de 2011

Gano Nestor?

Es mi responsabilidad como organizador y director creativo de Android Potato hacer de publico conocimiento que se cerro la votación por el mejor Nestor, dejando como resultado a Nestor como ganador.

Es también mi responsabilidad cívica y moral como ser humano comentar que el dibujo con el que gano es claramente el peor de la historia. Hay pinturas rupestres mas lindas que ese dibujo. De todas formas, lo sorprendente no es que sea feo (eso nos lo veíamos venir), lo sorprendente son las cuentas que lo votaron: NEGOCIOS y GEOCOM GEOCOM. Que son estas cuentas? Cuales son sus orígenes? Hay un ser humano detrás de ellas? No lo sabemos. Probablemente nunca lo sabremos.

Señoras y señores: esa es la clase de persona que queremos que administre nuestro blogspot? No!

Entonces yo me pregunto: y quien entonces tendra la integridad suficiente como para administrarlo? El primer nombre que me viene a la mente es el de Diego Giusso, ya que es el segundo al mando. Ahora, alguien noto que el dibujo de Diego tiene 2 puntos habiendo recibido un solo voto? Como puede ser esto? Acaso es un bug en la internet? No lo creo.

Por eso convoco a todos los interesados en la supervivencia de este blog y el futuro de la internet que manifiesten su descontento con la administracion y propongan una nueva administracion. Recuerden que en la vida hay dos destinos y uno depende de usted.

Ademas los vi pateando cachorritos en la calle el fin de semana.

Resultado final:

4 comentarios:

  1. Y si, hinchas de Nacional tenian que ser... el voto doble seguro lo gestionaron Balbi y Della Valle en el tribunal...

    ResponderEliminar
  2. DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON .............

    Y LLOORA, Y LLORA, Y LLORA EL FEDE LLORA.

    Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA EL FEDE QUE LO MIRA POR TV.

    SALTA SALTA SATLA, PEQUEñA LANGOSTA, QUE EL FEDE SE VA PA CARRASCO CON LA COLA ROTAAAA.

    LLORA EL FEDE, POR QUE NO SALIO NI SEGUNDO, YA LO SABE TODO EL MUNDO, EL NESTOR ES EL CAMPEOOOOON

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con MI AMIGO Fede y lo propongo como administrador del blog, sin comentarios el comportamiento moral de Nestitor.

    ResponderEliminar
  4. Para mi esto es un claro acto de desestabilización institucional, mediante la utilización de medidas fraudulentas para acceder a ámbitos de poder.

    La gente pide transparencia carajo! Néstor Oligarca!!!

    ResponderEliminar