martes, 10 de mayo de 2011

Respuesta a Andres


1 comentarios:
zenytt dijo...
votarse a uno mismo es de garca, he dicho

Andres
6 de mayo de 2011 11:01


@andres:

claramente un comentario de mujer: "ay, si te parece el lindo votalo y hacele un pt".

el verdadero charrua digital o ninja de la internet se vota a si mismo sin haber visto a los demas.

ya el hecho de decir: "que lindo el de pepito" es medio gay y similar a decir "que lindo el pito de pepito". de todas formas menos grave que el caso anterior.

cualquier tipo de demostracion publica de admiracion entre hombres (votacion en un sitio web por ejemplo) es claramente el punto de partida para una fantasia homosexual reprimida, en este caso donde el voto da inicio a una relacion intima entre votante y votado.

claramente un comentario de mujer.

4 comentarios:

  1. Holasiquetal.

    Yo vote a burgy porque me parecio el mejor. Y no somos homosexuales ya que MUY raramente le doy masa nomas.

    El que trae a colacion (termino nunca mejor empleado) los temas de "pt", "pito", "pepito" y "fantasias homosexuales reprimidas" es el autor de este post, que, en todo caso, esperaba con fantasia que alguien dibujara a nestor desnudo. Fantasia que fracaso miserablemente, cabe aclarar. Bien cabido. Por suerte.

    Yo ahora lo que pido es apertura de urnas, porque aca hay mas de uno con mas de un voto que, segun esta (cual? ESTA!) teoria mas de uno se la lastra y capaz quieren organizar un gay parade. No voy a poder concurrir, lamentablemente, tengo que contar los granos de arroz que tengo en el paquete a ver si no me estafaron en el supermercado.

    Salute!

    ResponderEliminar
  2. @andres:

    1) claro que traigo a colacion los terminos empleados por que es la unica forma de quejarme de ellos. la otra forma seria poner un blog en blanco.

    2) nestor, cabeza, fer, andres (vos) y diego lo dibujaron desnudo a nestor. como maximo una corbata. yo, por el contrario, lo dibuje 100% vestido.

    3) si hacen un gay parade me prendo

    4) te ahorro el trabajo: en el paquete solo tenes un grano de arroz. yo tengo una mazorca entera.

    ResponderEliminar
  3. Yo le puse camisa, como podras ver en mi dibujo que se ve el ultimo boton bajo la corbata.

    Ojo que aca hay uno, conocido como Sebastian Co. que le dicen "urraca" porque vive picoteando la mazorca. Asi que si lo invitas al gay parade es bajo tu riesgo.

    ResponderEliminar
  4. Claro, del Pani me encargo yo.

    El boton podria ser el ombligo, asi que me guardo mis dudas.

    ResponderEliminar